Fuera de existencia
Fuera de existencia
Fuera de existencia
Fuera de existencia

El Adhesivo de Construcción Titebond® PROvantageTM Heavy Duty es una fórmula de grado superior diseñado para los proyectos de construcción y reparación más exigentes. Provee un fuerte agarre, llena espacios e irregularidades y permanece permanentemente flexible. Esta fórmula de fuerza profesional se unirá a los materiales de construcción más comunes. Está cubierto por la póliza Contrapiso Oro de 50 Años contra chirridos y estallidos del contrapiso.


$3677 

Saber más


Características Principales: A Prueba de Agua, Fuerza Superior, Cumple COV,  Se Extruye -18°C - 38°C, Une materiales más pesados, Rápido agarre inicial, Durabilidad Excepcional.

Recomendado: Para Proyectos exigentes de construcción interior/ exterior, instalación y reparación.

Materiales Compatibles: Materiales de construcción comunes incluyendo madera, metal, piedra, ladrillos, mármol, cerámica, porcelanato, gres, concreto, molduras de madera, paneles, OSB, tableros de partículas y madera húmeda, congelada y tratada.

No se recomienda su uso para: Plásticos, Fibra de Vidrio o Poliestireno Expandido. No utilizar para instalaciones de inmersión continua.

Especificaciones y Certificaciones: Excede requisitos de APA AFG-01, ASTM C557 y ASTM D3498