Como instalar Siding de Fibrocemento con nuestro sellador Adhesivo Titebond Weather Master


03 Jun
03Jun

Preparacion de Superficie Para obtener mejores resultados, todas las superficies deben estar limpias hasta el sustrato original y libres de cualquier material o contaminante que pueda evitar una adhesión adecuada. Las temperaturas del aire, la calafateo y la superficie deben estar por encima de los grados cero (0˚F). Al instalar revestimiento de fibrocemento, consulte las recomendaciones del fabricante para el llenado de huecos, para permitir la expansión y la contracción.(figura A)

Preparación del cartucho Corte la punta del sellador al tamaño y ángulo adecuados de 1/4 "a 3/8" de apertura en aproximadamente un ángulo de 22.5 grados. (figura B) 

Puntúe el sello interno con un objeto limpio. Coloque el cartucho en una pistola de cartucho. Aplicación de producto Para garantizar que las líneas del sellador ordenadas utilicen cinta adhesiva adyacente a las juntas. (figura C) 

Si la profundidad de la articulación supera los 5/16 ", use material de respaldo. Aplique sellador en una junta limpia que permita una cuenta redondeada de 1/4 "a 3/8".  (figura D) 

Siempre aplique sellador en forma de cuenta. NO manche ni limpie el sellador con una consistencia delgada fuera de la articulación o el área enmascarada.  (figura E) 

Una vez que se aplica el sellador, NO limpie la cuenta del sellador con solventes. Una vez que el producto esté seco al tacto y no se transfiera, retire la cinta adhesiva. (figura F) 

Limpieza: Limpie las herramientas con alcohol isopropílico antes de que el sellador se seque, siguiendo las precauciones del vendedor de solventes. Una vez curado, el sellador debe cortarse o rasparse.

Deja tus comentarios y observaciones.

Gracias!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.